22 octubre 2012

Mi entrevista en la Ser en Ser Historia. Hablando de mi novela corta. Ali Romero. La historia de un corsario berberisco.

Escúchala aquí:

4 comentarios:

  1. Anónimo9:31 a. m.

    Hola!!

    veo que que les gusto el tema que les propuse en Ser Historia y han hablado contigo sobre Ali Romero, les envie un correo hace tiempo sobre el tema y oh! casualidad te llamaron. Espero que te haya gustado y que te anime a hacer alguna nobela historica con transfondo en Gran Canaria, que creo que hace falta en la literatura universal ;).

    Sobre la entrevista se te nota un poco nervioso, pero supongo que es normal.

    Por cierto, que paso con los relatos policiacos que estabas escribiendo sobre el chaval que encontro unos fardos de droga y no sabia muy bien que hacer con ellos? volo la musa creativa?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enviarle el correo a Ser Historia. Me gustó mucho que me llamaran.
    No estaba nervioso, pero mi tartamudez, a veces, me traiciona.
    Respecto a la novela "Conexión Jinámar", no se me ha ido la musa, sino que la estoy trabajando para publicarla el año que viene.
    Respecto a la novela histórica sobre Gran Canaria, algo tengo en la cabeza, de mucho antes de la conquista.

    ResponderEliminar
  3. Perdona Moisés, a veces hablo demasiado, fue una buena entrevista, esperemos que haya otras si tu proyecto sobre novela histórica ambientada en Gran Canaria finalmente se materializa. Yo seguramente sea uno de tus lectores, ánimo!

    Me alegra que el proyecto "Conexión Jinámar" siga adelante, me parecieron unos muy buenos relatos, además el estar situados en Gran Canaria los hace aún más interesantes!

    Supongo que cualquier novedad la publicarás en tu blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar, espero que sigas leyendome saludos

      Eliminar

Si quieres dejar un comentario, y no sabes como hacerlo, pica donde dice: "Anónimo", escribe tu comentario y luego pica sobre "Publicar comentario". Gracias.