07 noviembre 2006

El amor

El amor, seguramente, es uno de los sentimientos mas anhelados, más perseguidos, mas buscado, porque el que tiene amor, tiene vida, tiene sonrisas, tiene buen talante, buena predisposición, en fin, el que tiene amor es un ser privilegiado.

Lo grandioso del amor, es que tiene miles de formas distintas y variadas, y no digamos las formas que tiene el amor de expresarse que también son miles y diversas. Porque el amor, queridos míos, es infinito, y digo bien, INFINITO.

Son esas caras del amor lo que lo hace diferente, así, el amor es, el amor por un hijo, por un hermano, por un amigo, por nuestra mascota, por nuestro vecino, por un libro, por una película, etc… y todos ellos se expresan de manera diferente, porque todos ellos tienen propia vida, porque el amor, tiene esa forma especial de expresarse.

El amor es un sentimiento, tan fuerte, que nos puede llevar hasta la locura, hasta la mayores de las tristezas, incluso llegar a morir por amor, por el no correspondido pero también por el correspondido, e incluso llevarnos hasta el Nirvana, hacia el éxtasis mas increíble.

El amor no tiene manifestaciones violentas, porque el que ama no hiere, no agrede, no mata, puramente ama. Porque el que utiliza el amor como justificación para hacer daño, simplemente está pudriendo este sentimiento.

Pero algunos dicen que del amor al odio, hay un paso, una línea tan fina, que muchos cruzan, pero yo siempre digo, que el que cruza esa línea, nunca sintió amor verdadero; no se puede odiar a quien se amó, quizás no sentir sentimiento alguno por esa persona, quizás indiferencia, pero jamás odio.

El amor, es, en fin, un sentimiento que hay que cultivar en todas sus facetas, con una buena sonrisa y buen talante, y cuando sientas sentimientos de odio hacia alguna persona, intenta cambiarlo, porque los sentimientos de odio te acaban pudriendo el corazón y el alma, y la vida es tan maravillosa, que es muy jodido que se nos pudra por dentro.

1 comentario:

  1. Anónimo5:49 p. m.

    ESTA MUY BIEN TU FORMA DE VER LAS COSAS. HE LEIDO ALGUNAS PUBLICACIONES TUYAS Y LA VERDAD K TE EXPRESAS MUY BIEN PERO EN ESTO DEL AMOR A VECES UNO NO DECIDE..........
    MUXAS VECES NOS ENAMORAMOS SIN DARNOS CUENTA DE PERSONAS K NOS TRATAN MUY BIEN Y AL IGUAL K EL AMOR EL ODIO TAMBIEN SE GANA A NADIE CON CORAZON LE GUSTARA ODIAR A LAS DEMAS PERSONAS PERO TAMPOCO ES GRATO SUFRIR NI K TE HAGAN DAÑO POR ESO PUEDE NACER EL ODIO.
    TE FELICITO POR ESTA PAGINA Y ESPERO PODER SEGUIR LEYENDO MAS PUBLICACIONES SALUDOS.
    ALGUIEN.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, y no sabes como hacerlo, pica donde dice: "Anónimo", escribe tu comentario y luego pica sobre "Publicar comentario". Gracias.