16 octubre 2006

Primeras reflexiones externas sobre mi blog

Cuando empezó esto del Internet, oí a uno de los creadores de Yahoo, decir que dentro de unos años, el que no tenga presencia en WWW, pues es como no existiera, y claro, yo no podía permitir que eso ocurriera conmigo, y cuando tuve la oportunidad, que fue cuando tuve un sueldo mínimo para pagar el teléfono, pues contraté una conexión a internet. Y lo juro, tardé poco en crear mi página web, después de un duro y autodidacta aprendizaje sobre como crear una página web a base de comprar algunos libros para conocer el código html, construí mi primera página web, que hoy duerme el sueño de los justos, pero que sigue siendo visitada por algún internauta perdido que busca información sobre educación física.
Ahora después de algunos años, disfruto, no sin una sonrisa socarrona, cuando escribo mi nombre y apellidos en el metabuscador y ¡coño! EXISTO.
Después de esa experiencia metafísica, he descubierto los BLOGS, que me han vuelto a dar la oportunidad de escribir de lo que me de la gana y eso voy a hacer.
Lo bueno de ahora, es que esto de los BLOGS, te permiten publicar en Internet sin tener que hacer mil y una peripecias con programas específicos y un poco coñazos. En fin, que es mas fácil que hace casi diez años cuando yo empecé a navegar por WWW y gracias a dios (Sustituye Dios por Bill Gates) todavía no he naufragado.

1 comentario:

  1. Hola Moises.

    Quiero ser participe de tu comentario en este post.
    Pues al igual que tu en esto de internet tambien he sido un autodidacta, yo mismo me cree mi segundo ordenador, eso si contando con la ayuda de algunos amigos y muchas llamaditas de telefono.
    Ahora mismo no soy un experto ni mucho menos, pero eso si me defiendo, o eso creo JEJEJE !!
    Yo ayer me puse a crear el mio pero aun no lo tengo listo, si te puedo decir el nombre, " El Guachinche de Ikky" , supongo que al ver el nombre ya sabes quien soy.

    La foto de ese pedazo de trasto que tienes, " No tiene precio "

    Un saludo y desearte que tu Blog sea muy visitado.
    Ikky

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, y no sabes como hacerlo, pica donde dice: "Anónimo", escribe tu comentario y luego pica sobre "Publicar comentario". Gracias.